manifestando tu grandeza


Técnicas de Persuasión


Descripción del Curso

Este taller contiene elementos de comunicación para persuadir al interlocutor. Toda la preparación lingüística previa tiene por objetivo propiciar el terreno para convencer o persuadir a nuestro cliente. Hacemos una prueba al fin de la sesión para facilitar la incorporación de los temas en el participante.

Aunque esta descripción está orientada a ventas, es posible dirigirlo a Liderazg
o, periodismo, Servicios, etc.
Objetivos

Nuestra finalidad en esta etapa es la de conocer como obtener los mejores resultados de venta frente a nuestro cliente, sabiendo como convencerlo, en un proceso de ventas de tipo ganar / ganar.

  • Cada persona tiene un modelo del mundo que es perfectamente respetable
  • Entregar una visión general de la estructura mental
  • Aprender a cambiar significados usando la estructura mental
  • Aprender a argumentar adecuadamente, considerando el mapa del cliente
  • Ser capaz de pensar más allá de nuestro mapa
  • Estructurar una forma de persuadir basado en el lenguaje
  • Aprender a usar el modelo Milton
  • Aprender a usar el Modelo de Patrones de Argumentación
Temario - Guión

  • Qué es persuadir
  • Para qué sirve la persuasión
  • El Modelo Milton
    • El uso del Modelo Milton para ampliar ideas
    • Uso de metáforas para potenciar
    • Conectando ideas para producir cambios de opinión
  • Patrones de Argumentación
    • Qué son los patrones de argumentación
    • Cambiando contextos
    • Cambiando significados
  • Reclamar responsablemente
  • Ejercicios prácticos de persuasión en el rol del vendedor
  • Juegos de rol
  • Ejercicios de circulares de realimentación
 

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