Manifestando tu Grandeza
Capacitación para crecer

Programa DHC :
Despertar las Habilidades del Coach






Diplomado en Coaching Cuántico : ¡Este es tú lugar!


¿ Tienes esa inquietud interior de que viniste a hacer algo ?. El Programa DHC es una forma de que te encuentres con lo necesario para ese algo que te mantiene alerta.

El proceso de transformación es un proceso de cambiar como emociona una persona, y no de como razona, y esto requiere una mentalidad asociada para ayudar.

El coaching es llevar a una persona desde donde está hacia donde quiere estar. Eso requiere varios niveles, que son desde : Cuidado y guía, coaching (con minúscula), enseñanza, tutoría, patrocinio y despertar. Los primeros 3 se manifiestan a través de capacitación (conocimientos). Los restantes 3 requieren, además del conocimiento, habilidades y/o actitudes. Estas son habilidades blandas, el conocimiento es duro.
 
En Spencer Consulting Ltda, con el Programa DHC, formamos desde el despertar de tus propias habilidades, conectadas con una Visión, esto es coachs que tienen una preparación mental, emocional y espiritual para apoyar a una persona en su proceso de expansión de conciencia. Podemos apoyar a alguien que quiere ser funcional en su trabajo, a alguien que quiere disfrutar de la vida, a alguien que quiere relacionarse mejor con los demás y a alguien que quiere saber cuál es su misión de vida.

La técnica no es todo, la diferencia la pone el artista

Si quieres ayudar a construir un mundo en el que sea exquisito vivir, este es tu lugar.
 
 
Quinta VersiónProgramaTestimoniosSitio Moodle
 


Si eres de esas personas que han sentido lo siguiente :
  • Sensación de ser diferente, segregado o alejado de los demás: Si te sientes "diferente a los demás".
  • Intensa sensibilidad a las demás personas, a los químicos o a cualquier tipo de violencia: Si te cuesta trabajo manejar las emociones y sensaciones físicas que emanan los demás.
  • Fuerte sentido de misión: Aunque no sepas específicamente cuál es su misión, sabes que está tiene que ver con sanar y enseñar a los demás.
  • Gente que no conoces te cuentan sus problemas y comparten contigo información muy personal: Si las personas te dicen: “no sé qué tienes pero me das confianza”..

Solicita información : Este es tú lugar.

Indica en la ventana a continuación si requieres inscribirte (Inscripción) o si requieres el brochure con la información del Diplomado (Información). Recibiras de vuelta un PDF con la información básica y de costos. Además, si estás interesado/a podrás solicitar la entrevista para confirmar tu participación.
 
 
   
 

<<   Volver I InicioSpencer Consulting I Contacto FCC
Nice Looking Counter

  Avda Eliodoro Yañez 1649 - Of 302 - Providencia - Santiago
Fono : +56 - 2 2269 5553